SERVICIOS / EMPRESAS DE TRANSPORTE

movilrepuestos.es envía todos sus pedidos a través de varias empresas de transporte.

La agencia de transportes llevará los productos a tu domicilio. En caso de no haber nadie en tu domicilio para recoger el pedido, deberá ponerse en contacto con el transportista para concertar una nueva entrega. Si hay alguna incidencia con la entrega, puede contactar con nosotros en el email admin@movilrepuestos.es e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible..

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega, salvo alguna incidencia, está estipulado entre 24-48 horas laborales en la Península y 48-72 horas a Baleares, a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones.

No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.

Se enviarán en el mismo día los pedidos que se hagan contra reembolso antes de las 19:30h. A partir de esa hora ya no podrá añadir nada a su pedido y si lo realiza saldrá al día siguiente. Los pedidos realizados con otras forma de pago se enviarán cuando se verifique el pago.

 

TARIFA DE ENVÍO

- Transporte

Peninsular España y Portugal:

  • 5EURO / 1 día / Envío gratuito desde 100€ (MINIMO 3 PANTALLAS)
  • -Entrega con tramo por la mañana antes de las 14.00H. Extra de 3 euro.
  • -Entrega Sabado Extra de 5euro.

Islas de España y Andorra:

  • -Envio urgente 12H / 1 día (Hasta 2KG) 16euro
  • -Envío gratuito desde 200€(Entrega en 2-3 dias) (MINIMO 4 PANTALLAS)
  • -Entrega Sabado Extra de 8euro.

️ IMPORTANTE️: Su pedido minimo tiene que llevar más de tres pantallas completas, SI NO SE COBRARÁ EL GASTO DE ENVIO.

- Condicion de Envio

- Dispone el Retorno (Devolución/Cambio) con el transporte urgente por 3 Euros. (Solo para Peninsular España y Portugal)

- El tiempo de entrega se realiza contando solo los días hábiles, enviamos todos los pedidos en el mismo día si los métodos son: Contra reembolso u otros métodos de pago instantáneo, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 19:00. Si el método de pago es por transferencia bancaria etc, realizaremos el envío cuando quede confirmado el pago.

-Os recordamos que, debido a circunstancias de las compañías de transporte, puede retrasarse algún envío ocasionalmente, esperamos que lo comprendan, ya que se debe al volumen de trabajo. porque tanto nosotros como ellos, no queremos que esta situación pueda ocasionarse.

 

movilrepuestos.es se reserva el derecho de modificar la empresa de transporte, siempre y cuando lo estimemos oportuno para garantizar la entrega en los plazos arriba indicados.