Quiénes somos


Distribuidor de repuestos moviles online

Movilrepuesots.es es la nueva tienda online de repuestos de móviles.

Servimos a todos los técnicos y particulares que reparan teléfonos móviles y tablets que están en todas ciudades de España (Madrid Valencia Barcelona Sevilla Islas Bareales, etc) y ciudades principales de Portugal (Como Porto y Lisboa).

Nuestra mision es ser el mejor proveedor de repuestos de moviles, para ello, contamos con agencias de transporte con entrega urgente en 24 horas.

 


STAR MOVILREPUETSO SLU

Contamos con una tienda fisica situada en poligono industrial de cobo calleja en Madrid España con más de 10.000 artículos tales como pantallas, LCD, táctil, marco, chasis, carcasas, protectores, ventanas cristales, altavoces auriculares y buzzeres, flexes de cargas y placas auxiliares de las principales marcas (Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, Sony, Bq, Wiko, ZTE, Alcatel etc.), hasta la electrónica más generalizada (Elephone).

Y también hacemos la venta de herramientas para reparación electrónica, estaciónes de soldar con soblador, fuente de alimentación, planca calentador para separación de pantalla, tapa y bateria, etc.